Ocultar nombre y correo electrónico en Windows. (90 caracteres)

En este artículo, les mostraré cómo ocultar o permitir que aparezca su nombre de usuario y correo electrónico en la pantalla de bloqueo de Windows 11.

Para empezar, haremos clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionaremos Configuración. A continuación, seleccionaremos la opción Cuentas en el lado izquierdo y luego desplazaremos hacia abajo y seleccionaremos Opciones de inicio de sesión en el lado derecho.

Desplázate hacia abajo hasta casi el final de la página, donde verás la opción Mostrar detalles de la cuenta, como mi dirección de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión. Si quieres permitir que se muestre tu dirección de correo electrónico, activa esta opción. De lo contrario, desactívala para que no se muestre tu dirección de correo electrónico, pero seguirá mostrando tu nombre de usuario.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. No olviden estar atentos a nuestros próximos tutoriales. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Nuevo navegador Opera One: ¡un cambio de juego con IA!