Ocultar automáticamente la barra de tareas en Windows 10

Bienvenidos, lectores. En este artículo, les mostraré cómo ocultar automáticamente la barra de tareas en Windows 10. No necesitarán ver un vídeo, sino que podrán seguir los pasos aquí mismo.

Para comenzar, deben hacer clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Luego, hagan clic en Configuración.

Una vez en el menú de configuraciones, deberán hacer clic en Personalización. Esto les permitirá personalizar varios aspectos de su sistema operativo, incluida la barra de tareas.

En la sección Personalización, encontrarán una opción para Barra de tareas en el menú de la izquierda. Hagan clic en ella.

Ahora, en la sección Barra de tareas, verán una opción para Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio y tableta. Deben activar esta opción.

¡Y eso es todo! Su barra de tareas ahora se ocultará automáticamente cuando no esté en uso. Esto les permitirá tener un área de trabajo más limpia y maximizar el espacio en su pantalla.

Espero que este artículo les haya sido útil y haya resuelto su problema. No olviden darle me gusta y compartirlo con otros usuarios que también puedan beneficiarse de esta información. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  cómo configurar el apn para tener internet gratis mundial ilimitado de por vida