Obtén la extensión de Internet Explorer en tu navegador Chrome en 2023.

Hola a todos, en este tutorial te mostraré cómo obtener Internet Explorer en tu navegador Chrome. Si eres un fanático acérrimo de Internet Explorer y tal vez has escuchado que desaparecerá en algún momento de junio de 2022, no te preocupes, porque puedes tenerlo en tu navegador Chrome.

El método es muy simple, todo lo que tienes que hacer es abrir tu navegador Chrome y acceder al enlace que publiqué en la descripción a continuación. Básicamente, se trata de una extensión para Chrome llamada «Internet Explorer Tab».

Una vez en el enlace, presiona el botón azul «Agregar a Chrome» y luego haz clic en «Agregar extensión» para confirmar el procedimiento. Verás una notificación que dice que se ha agregado Internet Explorer Tab a Chrome y puedes activar la extensión haciendo clic en el ícono «e».

Si haces clic en el ícono ahora, verás que tienes Internet Explorer como un emulador en Chrome. Puedes navegar utilizando la barra de direcciones. Por ejemplo, podríamos escribir «google.com» y voilà, puedes ejecutar Internet Explorer como una extensión en Chrome.

Si deseas que este ícono aparezca en la barra, asegúrate de hacer clic en el ícono de rompecabezas y luego haz clic en el botón de «anclar» junto a «Internet Explorer Tab». Ahora aparecerá aquí y podrás hacer clic en él para ejecutar Internet Explorer directamente desde Chrome.

Y eso es todo, espero que esto satisfaga tu deseo de seguir navegando al estilo de Internet Explorer. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Si te gustó este contenido, no olvides darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Relacionado:  Reparar icono Bluetooth Windows 11

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial