Novedades en Windows 11 Beta 22194: Actualización de herramientas, calculadora y correcciones.

Bienvenidos a Mundowin, donde estamos analizando la actualización beta 22194 de Windows 11. Hemos instalado la actualización y estamos explorando las novedades que trae, basándonos en las noticias de Microsoft y teniendo en cuenta que esta versión beta es menos estable que la versión de desarrollo.

Esta actualización se enfoca en las mejoras de varias aplicaciones que vienen incluidas en Windows 11 para los usuarios del canal beta. Las aplicaciones que se han actualizado son la herramienta de recortes, la calculadora y el reloj con sesiones de enfoque.

Personalmente, al instalar la actualización, no encontré ninguna de estas aplicaciones actualizadas. Probé cada una de ellas y también intenté actualizar la biblioteca en Microsoft Store, pero sin éxito. Es posible que estas actualizaciones tomen tiempo y se implementen primero en determinadas regiones.

Por otro lado, la barra de tareas está centrada correctamente en esta versión beta, a diferencia de la versión de desarrollo, que es muy inestable en este momento. Además, Windows ha lanzado algunas correcciones que hacen que la versión beta sea más estable.

En resumen, si estás buscando una experiencia de Windows 11 estable, te recomendamos que utilices la versión beta. Sin embargo, debes tener en cuenta que estarás un poco rezagado en cuanto a las últimas mejoras. Pero no te preocupes, Windows 11 será lanzado oficialmente pronto.

Esperamos que hayas disfrutado de esta información y que tengas un buen fin de semana con tu nueva versión de Windows 11. Para más detalles e información, puedes consultar el artículo en la descripción. ¡No olvides darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!

Relacionado:  Cómo configurar bios asus prime a320m-k

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial