No se pudo conectar al servicio de actualización en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el error de actualización de Windows que dice no hemos podido conectarnos al servicio de actualización. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Paso 1: Abrir la configuración de solución de problemas

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y escribir solución de problemas. Debería aparecer Configuración de solución de problemas como la mejor combinación. Haz clic izquierdo en eso para abrirlo.

Paso 2: Seleccionar solucionadores de problemas adicionales

Una vez que se haya abierto la configuración de solución de problemas, verás un panel a la derecha. Allí, debes seleccionar solucionadores de problemas adicionales.

Paso 3: Ejecutar el solucionador de problemas de actualización de Windows

Ahora, busca actualización de Windows en la lista de solucionadores de problemas adicionales y selecciónalo. Esto evitará que puedas actualizar Windows. A continuación, selecciona Ejecutar el solucionador de problemas.

Paso 4: Reiniciar y verificar actualizaciones

Una vez que hayas completado el solucionador de problemas, cierra la ventana y reinicia tu computadora. Después de reiniciar, verifica si hay actualizaciones disponibles.

¡Y eso es todo! Con suerte, estos pasos básicos te ayudarán a resolver el error de actualización de Windows. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero haberte sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar mi laptop para internet alambrico

También puedes seguir los pasos en este vídeo