No se detecta el hotspot móvil en Windows 11

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo, les mostraré cómo resolver el problema si el punto de acceso móvil de tu computadora con Windows 11 no aparece o no se detecta. Este puede ser un problema frustrante, pero no se preocupen, les mostraré cómo resolverlo sin complicaciones.

Paso 1: Abrir la configuración

Para comenzar, abrimos el menú de búsqueda y escribimos Configuración. Cuando aparezcan los resultados, seleccionamos Configuración para abrir la ventana de configuración.

Paso 2: Abrir la configuración de red e Internet

En la ventana de configuración, seleccionamos Red e Internet en el lado izquierdo.

Paso 3: Activar el punto de acceso móvil

En la sección de la derecha, desplazamos hacia abajo hasta encontrar la opción Punto de acceso móvil. Hacemos clic dentro de esta opción y la activamos, asegurándonos de que esté en la posición de encendido.

Paso 4: Configurar el punto de acceso móvil

Si deseamos ajustar el nombre y la contraseña de la red, podemos hacerlo seleccionando Editar debajo de Propiedades de red. Esto nos permitirá personalizar el nombre y la contraseña de la red para que otras personas puedan conectarse a nuestro dispositivo Windows y utilizarlo como punto de acceso móvil.

Eso es básicamente todo lo que debemos hacer. Es un proceso bastante sencillo y espero que les sea de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solución para el error de actualización de Windows 0x80070032 en Windows 10/11