No puedo encontrar Notepad en Windows 10

En este artículo te mostraré cómo solucionar el problema de que el bloc de notas parece estar desaparecido en Windows 10 después de una actualización reciente. No te preocupes, este tutorial es bastante sencillo y estoy seguro de que podrás seguir los pasos sin problemas. ¡Vamos a empezar de inmediato!

Paso 1: Abrir el menú de inicio

Para empezar, debes abrir el menú de inicio en Windows 10. Puedes hacerlo haciendo clic en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla o presionando la tecla de Windows en tu teclado.

Paso 2: Buscar apps and features

Una vez que hayas abierto el menú de inicio, teclea apps and features en el cuadro de búsqueda. Los mejores resultados deben mostrar apps and features listado justo encima de system settings. Haz clic izquierdo en esa opción para seleccionarla.

Paso 3: Abrir optional features

Después de hacer clic en apps and features, se abrirá una nueva ventana con diferentes opciones. Busca y haz clic en el signo de suma (+) que se encuentra junto a optional features.

Paso 4: Buscar notepad

Una vez que estés en la sección de optional features, verás una lista de características adicionales que puedes instalar en tu sistema. En el cuadro de búsqueda, escribe notepad y espera a que aparezca en la lista.

Relacionado:  Resolviendo el error 1000 de Twitch al reproducir un video [Tutorial]

Paso 5: Instalar el bloc de notas

Si el bloc de notas no está instalado en tu sistema, debería aparecer en la lista después de buscarlo. Haz clic en el signo de suma (+) que se encuentra al lado del bloc de notas y luego haz clic en install para comenzar la instalación. Este proceso es bastante sencillo y no debería llevar mucho tiempo.

Paso 6: Reiniciar el ordenador

Una vez que hayas instalado el bloc de notas, haz clic en install y espera a que se complete el proceso de instalación. Una vez completado, deberás reiniciar tu ordenador para aplicar los cambios.

Y eso es todo. Después de reiniciar, el bloc de notas debería aparecer en tu sistema y podrás volver a utilizarlo sin problemas.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda y que hayas podido solucionar el problema de que el bloc de notas parecía estar desaparecido en Windows 10. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo