No puedes crear un carpeta llamada ‘con’ en Windows

Hola a todos y ¿Alguna vez te has preguntado por qué no puedes nombrar una carpeta en Windows con ciertos nombres como con, PRN o aUX? Por ejemplo, si intentas nombrar una carpeta como «icon», recibirás un error que dice «El nombre de dispositivo especificado no es válido». Lo mismo sucede si intentas utilizar «aUX» como nombre.

La razón detrás de esto es que en el escritorio de tu computadora no puedes utilizar nombres de carpetas que hagan referencia a acciones o dispositivos del sistema, ya que el sistema operativo no lo permite. En la descripción de abajo encontrarás una lista completa de nombres que no están permitidos para las carpetas en tu escritorio. Es un tema bastante interesante.

Como alternativa, puedes nombrar una carpeta «c0» si deseas tener una carpeta «con», y puedes encontrar alternativas para los demás nombres de la lista. Espero que encuentres este artículo interesante y que ahora comprendas por qué no puedes agregar ciertos nombres a las carpetas en tu escritorio.

Recuerda dejar un «Me gusta» si te gustó este artículo y suscríbete al canal con la campana de notificaciones activada para no perderte futuras publicaciones. Además, déjanos un comentario abajo con los problemas que tienes en tu sistema operativo Windows y haremos todo lo posible por ayudarte en el próximo artículo. Hasta la próxima, ¡que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Ajustar fecha y hora en Windows XP [Tutorial]