No hay suficiente memoria para completar esta operación: solución

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te mostraré cómo solucionar el problema No hay suficiente memoria para completar esta operación en tu dispositivo. En lugar de un vídeo, te proporcionaré los pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Paso 1: Acceder a la configuración del sistema

Para comenzar, abre el Explorador de archivos y haz clic derecho en Este PC. A continuación, selecciona Propiedades.

Paso 2: Acceder a la configuración avanzada del sistema

En la ventana de propiedades, haz clic en la pestaña Configuración avanzada del sistema.

Paso 3: Configurar la memoria virtual

Dentro de la pestaña Configuración avanzada, busca y haz clic en el botón Configuración que se encuentra dentro de la sección Rendimiento.

Paso 4: Personalizar el tamaño de memoria

Dentro de la ventana de configuración del rendimiento, ve a la pestaña Avanzado y haz clic en el botón Cambiar que está ubicado dentro de la sección Memoria virtual.

Paso 5: Desactivar la administración automática de tamaño de página y archivo

Una vez que estés en la configuración de memoria virtual, desmarca la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación de todas las unidades.

Paso 6: Configurar un tamaño personalizado

Ahora, marca la opción Tamaño personalizado y asegúrate de que el campo Tamaño inicial (MB) tenga el tamaño recomendado. Luego, ingresa el mismo valor en el campo Tamaño máximo (MB).

Relacionado:  Solucionar error de tiempo de espera en Diskpart Virtual Disk Service

Paso 7: Aplicar los cambios

Una vez que hayas configurado el tamaño personalizado, haz clic en el botón Establecer. Seguidamente, haz clic en Aceptar en todas las ventanas abiertas para aplicar los cambios.

Paso 8: Reiniciar el dispositivo

Por último, reinicia tu dispositivo para que los cambios surtan efecto.

¡Espero que estos pasos hayan sido de utilidad! Si te ha sido útil este artículo, no olvides compartirlo y suscribirte para recibir más contenido similar. ¡Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo