No hay suficiente cuota disponible para procesar este comando – Solución

En este artículo, vamos a explicar cómo solucionar un error que puede ocurrir al intentar cambiar el nombre de archivos en Windows. El mensaje de error que aparece es Un error inesperado está impidiendo que cambies el nombre del archivo. Si sigues recibiendo este error, puedes utilizar el código de error para buscar ayuda para resolver este problema. El mensaje de error o código de error es No hay suficiente cuota disponible para procesar el comando.

Pasos para solucionar el error de cuota insuficiente en Windows

1. Abre el menú de búsqueda y escribe Panel de control. Haz clic en Panel de control cuando aparezca en los resultados de búsqueda.

2. Cambia la vista a Iconos grandes en la esquina superior derecha. A continuación, selecciona Centro de sincronización en la lista.

3. En el lado izquierdo, verás la opción Administrar archivos sin conexión. Haz clic en ella para habilitar los archivos sin conexión si están desactivados.

4. Una vez que hayas habilitado los archivos sin conexión, selecciona la pestaña Uso de escritorio y busca la opción Cambiar límites en esa página. Haz clic en ese botón.

5. Puede que aparezca una ventana de control de cuentas de usuario. Haz clic en Sí para continuar.

6. Aumenta el límite máximo de espacio que los archivos sin conexión pueden utilizar, así como el límite máximo de espacio para archivos temporales. Mueve la barra deslizadora hacia la derecha para aumentar los valores.

7. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios. Luego, selecciona Aplicar y Aceptar para cerrar todas las ventanas.

Relacionado:  Cómo ver la versión de Safari que estás utilizando [Tutorial]

8. Reinicia tu computadora para aplicar los cambios.

Con suerte, después de reiniciar, el error de cuota insuficiente al cambiar el nombre de los archivos se resolverá. ¡Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda! Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario.

¡Gracias por leernos y hasta el próximo tutorial!

Sigue la explicación en vídeo