No hay características de juego disponibles para el escritorio de Windows 11/10

Bienvenido lector, en este tutorial te explicaremos cómo activar las funciones de juegos fijos que no están disponibles en el escritorio de Windows. Este artículo te guiará paso a paso para que puedas seguir fácilmente los pasos.

Paso 1: Actualizar Windows

El primer paso es hacer clic en Inicio y luego en Configuración. Después, selecciona Actualización y seguridad y haz clic en Buscar actualizaciones. Esto garantizará que tengas la última versión de Windows instalada en tu computadora.

Paso 2: Descargar el archivo necesario

Luego, abre cualquier navegador de tu preferencia y busca la descripción del archivo que necesitas descargar. Copia el enlace y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador. Haz clic en Descargar y selecciona el tipo de sistema operativo que tienes. A continuación, haz clic en Siguiente. Una vez descargado el archivo, ábrelo y acepta los términos y condiciones.

Paso 3: Activar las funciones de juegos fijos

En el siguiente paso, vuelve a hacer clic en Inicio y luego en Configuración. Luego, selecciona Juegos y desactiva y luego vuelve a activar la opción Barra de juegos de Xbox. Luego, haz clic en Capturas y ajusta el tiempo de grabación en segundo plano al máximo. Continúa activando el modo de juego haciendo clic en Modo de juego. Por último, haz clic en Conexión de red de Xbox y verifica si tu conexión está funcionando correctamente. En caso contrario, haz clic en Verificar nuevamente.

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. No olvides darle me gusta y compartirlo si te ha parecido útil. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar orientacion de pagina en word

Explicación en vídeo