No hay Bluetooth en este dispositivo en Windows 11/10

¡Bienvenidos a este tutorial! En este artículo te explicaremos cómo solucionar el problema de que el Bluetooth no esté disponible en tu dispositivo con Windows 11 o Windows 10.

Método 1: Cambiar la configuración de los servicios

El primer método consiste en abrir la barra de búsqueda de Windows y escribir services. Haz clic en Servicios para abrir la ventana correspondiente. Busca el servicio de soporte de Bluetooth, ábrelo y cambia el tipo de inicio a Automático. Luego, haz clic en Iniciar el servicio, aplica los cambios y cierra la ventana.

Método 2: Cambiar la configuración de Bluetooth

El segundo método implica ir al menú de inicio de Windows, hacer clic en Configuración y luego en Bluetooth y dispositivos. Dentro de la pestaña Dispositivos, haz clic en Más opciones de Bluetooth. Asegúrate de marcar la casilla que dice Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este PC. Luego, aplica los cambios y cierra la ventana.

Método 3: Actualizar los controladores de Bluetooth

El tercer método consiste en abrir tu navegador web y buscar los controladores de Bluetooth de Intel para Windows 10 y 11. Encuentra el controlador adecuado para tu tipo de sistema y descárgalo. Luego, ve a la configuración de Windows, haz clic en Acerca de y verifica tu tipo de sistema (32 o 64 bits). Instala el controlador descargado y reinicia tu dispositivo si es necesario.

Relacionado:  No hay suficiente memoria para completar esta operación: solución

Método 4: Actualizar los controladores de Bluetooth

El cuarto método implica hacer clic derecho en el botón de inicio, seleccionar Administrador de dispositivos y expandir la opción de Bluetooth. Haz clic derecho en cada dispositivo Bluetooth y selecciona Actualizar controladores para buscar actualizaciones en línea.

Método 5: Agregar hardware heredado

El quinto y último método consiste en hacer clic derecho en el botón de inicio, seleccionar Administrador de dispositivos y luego hacer clic en Acción. Selecciona la opción de Agregar hardware heredado y elige Bluetooth o red. A continuación, selecciona Protocolo Bluetooth y sigue las instrucciones para finalizar la instalación.

Esperamos que este tutorial te sea de ayuda. Si te ha gustado, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo explicativo