No encontramos controladores de almacenamiento. Haz clic en Cargar controlador solucionado

Bienvenido/a lector/a, en este artículo explicaré cómo solucionar el problema de no encontrar controladores para obtener un controlador de almacenamiento. En lugar de un vídeo tutorial, te proporcionaré los pasos a seguir para que puedas resolverlo de manera sencilla.

Paso 1: Descargar el controlador

Abre cualquier navegador web y escribe Intel rst en la barra de búsqueda. A continuación, haz clic en Intel rapid storage technology y selecciona la opción de descarga del controlador que no sea VMD. Después, guarda este archivo en una unidad USB y extráelo.

Paso 2: Cargar el controlador

Cuando estés en la pantalla de instalación del sistema operativo y te aparezca el aviso de que no se han encontrado controladores de almacenamiento, haz clic en Cargar controlador. Luego, selecciona la opción de buscar en la unidad USB y desmarca la casilla de Ocultar controladores. Por último, elige el controlador de disco correspondiente a tu sistema.

Espero que estos pasos te hayan sido de ayuda. Si te ha gustado este artículo, compártelo y no olvides seguir visitando nuestro sitio web para más contenido útil. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar WslRegisterDistribution falló con el error 0x8007019e en Windows 10