Netflix error: Something went wrong, easy fixes

Hola y bienvenidos a WindowsOpport.com. En el artículo de hoy vamos a tratar el error «Algo salió mal» que pueden estar experimentando algunos usuarios en Netflix. Netflix es uno de los principales servicios de streaming de películas que los usuarios pueden utilizar a través de navegadores o de su aplicación. Sin embargo, Netflix también muestra un mensaje de error «Algo salió mal» para algunos usuarios. Estos mensajes de error pueden variar ligeramente, pero los usuarios no pueden ver los archivos de Netflix cuando ocurre el error. ¿Cómo se soluciona esto?

Solución 1: Comprobar si Netflix está caído

La primera solución sería comprobar si Netflix está caído. Para hacer esto, selecciona el navegador de tu elección y escribe «down detector.com» en la barra de búsqueda y presiona Enter. En la página de Down Detector, selecciona Netflix en la lista de servicios. Si dice «Sin problemas en Netflix», eso significa que no hay nada mal con Netflix y el problema podría estar en tu lado. Si dice «Problemas en Netflix», no podrás solucionarlo por tu cuenta y tendrás que esperar hasta que se resuelvan los problemas de Netflix.

Solución 2: Borrar la caché del navegador

La segunda solución consiste en borrar la caché del navegador. En este caso, vamos a utilizar Google Chrome como ejemplo. Abre Google Chrome y selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego selecciona «Más herramientas» y haz clic en «Borrar datos de navegación». Ve a la pestaña «Avanzado» y en el rango de tiempo, puedes seleccionar el período que desees. Si no quieres que se borren tus contraseñas, por ejemplo, solo selecciona la última hora o desmarca la opción «Contraseñas y datos de inicio de sesión». En mi caso, voy a seleccionar «Todo el tiempo». Luego, selecciona «Historial de navegación», «Historial de descargas», «Cookies y otros datos de sitios» y «Imágenes y archivos en caché» y haz clic en «Borrar datos».

Relacionado:  Extender volumen con espacio no asignado disponible

Solución 3: Actualizar el navegador

La tercera solución es actualizar el navegador. Nuevamente, en Google Chrome, ve a la esquina superior derecha, desplázate hacia abajo hasta «Ayuda» y selecciona «Acerca de Google Chrome». El navegador se actualizará automáticamente y, después de la actualización, haz clic en el botón «Volver a abrir» y comprueba si se ha solucionado el problema.

Si ninguna de estas soluciones resolvió el problema, asegúrate de consultar el artículo completo que se encuentra en la descripción, donde se mostrarán más pasos para solucionar este problema. Si la solución funcionó, no olvides suscribirte…

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial