MSVCP140.dll o VCRUNTIME140.dll no encontrados en Windows 10

En este tutorial les mostraré cómo resolver el mensaje de error No se puede ejecutar el código de origen de setup.exe relacionado con los archivos nsvcp140.dll y vc runtime 140.dll no encontrados. Este será un tutorial bastante directo para ustedes, así que vamos a comenzar abriendo un navegador web, no importa cuál, pero en este caso usaré Google Chrome.

Busquen Visual C++ Runtime 2015-2019 y elijan uno de los mejores resultados que sea una página de soporte de Microsoft. Aquí encontrarán los últimos archivos de Visual C++ Runtime compatibles. Desplácese hacia abajo y si están utilizando una versión de Windows de 64 bits, seleccionen la versión de 64 bits. Si están utilizando una computadora de 32 bits, seleccionen la versión de 32 bits. La mayoría de ustedes probablemente estén utilizando la versión de 64 bits. Sin embargo, si tienen alguna duda, pueden buscar en Internet cómo determinar si están utilizando una versión de 32 o 64 bits de Windows.

Una vez seleccionado el archivo correcto, ejecútenlo y acepten los términos y condiciones de la licencia. Luego, seleccionen Instalar y si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Debería decir Exitoso. Ahora deben reiniciar su computadora antes de poder utilizar este programa. Asegúrense de guardar y cerrar cualquier programa o aplicación abierta antes de hacer clic en el botón de reinicio. Cuando estén listos, hagan clic en el botón y una vez reiniciada la computadora, el problema debería estar resuelto.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar mi r4 para dsi

Sigue los pasos en vídeo