Mover ventana perdida en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo volver a mover una pantalla perdida en su escritorio de Windows. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a empezar de inmediato. Hay varias formas de hacerlo:

Método 1: Abrir el programa desde su icono

Lo primero que recomiendo es hacer clic derecho en el icono del programa y seleccionar Abrir. Esto abrirá el programa y debería aparecer en su pantalla.

Método 2: Cambiar de programa utilizando el Administrador de tareas

Otra opción es hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de tareas. Dentro del Administrador de tareas, haga clic derecho en el programa con el que está teniendo problemas y busque la opción Cambiar a. Si tiene varias aplicaciones abiertas, debería poder seleccionar la que desea y cambiar a ella.

Método 3: Reiniciar la aplicación

Otra opción es reiniciar la aplicación. Haga clic derecho en el icono de la aplicación y seleccione Reiniciar. Esto cerrará y volverá a abrir la aplicación, lo que puede solucionar el problema.

Método 4: Mover la barra de tareas

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede intentar mover la barra de tareas a una esquina diferente de la pantalla. A veces, esto puede hacer que la ventana perdida vuelva a estar visible. Para desbloquear la barra de tareas y moverla, haga clic derecho en ella y desactive la opción Bloquear la barra de tareas. Luego, arrastre la barra de tareas a la esquina de la pantalla que desee y vuelva a bloquearla.

Relacionado:  Crear acceso directo de captura de pantalla en Windows 10

Espero que estos métodos les sean de ayuda. Si tienen alguna pregunta, no duden en dejarla en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo