Mover la barra de tareas a un segundo monitor: Windows 10/11

Hoy les traigo un tutorial rápido en el que les mostraré cómo mover la barra de tareas a un segundo monitor en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Primero, abran el menú de búsqueda y escriban display. Hagan clic en la opción que aparecerá que dice Configuración de pantalla. En el lado derecho de la pantalla, seleccionen la pestaña que dice Display (o Pantalla en español).

Supongamos que tienen varios monitores conectados a su computadora. Desplácense hacia abajo hasta encontrar la sección que dice Múltiples pantallas y hagan clic en ella. Ahí encontrarán la opción de hacer que esta sea su pantalla principal. Muevan la ventana de configuración a su segundo monitor y marquen la casilla que dice Hacer de esta mi pantalla principal.

Una vez que hayan hecho eso, la barra de tareas debería aparecer en la otra pantalla. Como ven, es un proceso bastante sencillo. Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Arreglar incapacidad de cambiar zona horaria en Windows 11/10