Mover juego a otro monitor en Windows 10

Hoy les traigo otro tutorial rápido. En este tutorial les voy a mostrar cómo mover una ventana de juego en pantalla completa a otro monitor. Siempre se agradecen los tutoriales, así que sin más preámbulos, empecemos.

Primero, les voy a enseñar un atajo de teclado. Si presionas la tecla Alt y la tecla Entrar al mismo tiempo, podrás ajustar la ventana del juego sin minimizarla, permitiéndote moverla a otro monitor arrastrándola con el ratón. Esta es una opción fácil y te recomendaría que la pruebes primero.

Otra opción que puedes probar es abrir el menú de inicio y seleccionar el icono de configuración en forma de engranaje que está del lado izquierdo. Al hacer clic en ese icono, se abrirá la configuración del sistema. Luego, debes seleccionar la opción Pantalla en el lado derecho. En esa sección, busca donde dice Pantallas múltiples y si tienes más de un monitor conectado a tu computadora, podrás seleccionar Mostrar solo en 1 o Mostrar solo en 2 dependiendo de cuántos monitores tengas. Así podrás ajustar la ventana a la pantalla que quieras que sea tu pantalla principal o donde quieras tener el juego u otro programa.

Espero que haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solucionar Internet Connection Sharing no funciona en Windows 10