Mouse Pointer Not Working On Windows 11 Fixed Tutorial

Bienvenido, lector. En este artículo tutorial, describiré cómo solucionar el problema del puntero del mouse que no funciona en Windows 11. Asegúrate de seguir cuidadosamente los pasos que se detallan a continuación para resolver este problema.

Paso 1: Abrir el Administrador de Dispositivos

Presiona el botón de inicio y escribe Administrador de Dispositivos. Luego, presiona la tecla Enter para abrir el Administrador de Dispositivos.

Paso 2: Encontrar el Mouse Problemático

Navega por las opciones de dispositivos usando la tecla de tabulación hasta que selecciones el mouse problemático. Luego, presiona la tecla Enter para seleccionarlo.

Paso 3: Actualizar el Controlador

Usa la tecla de flecha hacia la derecha para navegar por las opciones del controlador y selecciona el controlador del mouse. Luego, presiona la tecla de tabulación tres veces y después la tecla Enter para seleccionarlo.

Paso 4: Reiniciar el Sistema

Una vez que hayas seleccionado el controlador del mouse, presiona la tecla de tabulación dos veces y luego la tecla Enter para confirmar la selección y reiniciar el sistema.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Por favor, recuerda compartirlo si te resultó útil. ¡Gracias y hasta la próxima!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo limpiar y configurar el arranque de windows