Mostrar siempre el menú de clic derecho antiguo en Windows 11

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaré cómo mostrar siempre el menú de clic derecho antiguo en Windows 11. A continuación, te detallaré los pasos a seguir:

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

En primer lugar, debes abrir el Editor del Registro. Para hacer esto, simplemente escribe regedit en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho en el resultado. Selecciona Ejecutar como administrador y luego haz clic en Sí para confirmar.

Paso 2: Navegar hasta la ubicación correcta

Una vez que tienes abierto el Editor del Registro, deberás navegar hasta la ubicación correcta. Haz clic para expandir las siguientes carpetas en el panel izquierdo: HKEY_CURRENT_USER > Software > Classes > clsid.

Paso 3: Crear nuevas claves

A continuación, deberás crear dos nuevas claves. Para hacer esto, haz clic derecho en el panel derecho del Editor del Registro y selecciona Nuevo y luego Clave.
En la primera clave, copia y pega el primer valor de clave que se encuentra en la descripción (sin el texto descriptivo).
En la segunda clave, copia y pega el segundo valor de clave de la descripción.
Una vez hecho esto, cierra el Editor del Registro y reinicia el sistema para que los cambios tengan efecto.

Espero que este tutorial haya sido de ayuda para ti. Recuerda que al seguir estos pasos podrás mostrar siempre el menú de clic derecho antiguo en Windows 11.

¡Gracias por leer este artículo! Nos vemos en el próximo contenido.

Relacionado:  Restaura y muestra los íconos del escritorio en Windows 11

Vídeo tutorial