Mostrar/ocultar barra de acceso rápido en Microsoft Office (Excel, Word)

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo mostrar u ocultar la barra de acceso rápido en los productos de Microsoft Office, como Word o Excel. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Mostrar la barra de acceso rápido

Para mostrar la barra de acceso rápido, simplemente haz clic derecho en la barra de pestañas y selecciona Mostrar barra de acceso rápido. La barra debería aparecer en la parte superior de la ventana.

Ocultar la barra de acceso rápido

Si quieres ocultar la barra de acceso rápido, haz clic derecho de nuevo en la barra de pestañas y selecciona Ocultar barra de acceso rápido. La barra desaparecerá.

Personalizar la barra de acceso rápido

Si quieres personalizar la barra de acceso rápido y añadir accesos directos personalizados, haz clic derecho en la barra de acceso rápido y selecciona Personalizar barra de acceso rápido.

Aparecerá un cuadro de diálogo en el que podrás seleccionar los elementos que deseas añadir a la barra. Una vez que hayas terminado, selecciona Aceptar y los nuevos accesos directos se agregarán a la barra de acceso rápido.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que este artículo les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Crear acceso directo de captura de pantalla en Windows 10