Mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows 10

En este artículo, te explicaré cómo mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows 10. Es muy sencillo y hay varias formas de hacerlo. La primera forma es presionar el botón de Windows en la esquina inferior izquierda y luego simplemente escribir «mostrar archivos ocultos». Selecciona la opción de configuración del sistema en los resultados de búsqueda y verás que se abre la ventana de configuración principal. En la categoría «Para desarrolladores», hay una opción para cambiar la configuración y mostrar archivos ocultos y de sistema. Haz clic en «Mostrar configuración» junto a esta opción y se abrirá la ventana de opciones del Explorador de archivos. Marca la casilla de «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos» y haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios.

La siguiente forma también es muy sencilla y se realiza desde el menú de inicio. Haz clic en el menú de inicio en la esquina inferior izquierda y luego escribe «opciones de explorador de archivos». Si haces clic en «Opciones de Explorador de archivos» en los resultados de búsqueda, se abrirá directamente la ventana de opciones del Explorador de archivos. Haz clic en la pestaña «Ver» y encontrarás nuevamente las opciones de archivos y carpetas ocultos. Marca la casilla de «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos» y haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios.

Por último, otra forma de mostrar archivos y carpetas ocultos es a través del Explorador de archivos. Haz clic en la pestaña del Explorador de archivos y luego en la pestaña «Ver». En esta pestaña, encontrarás la categoría de «Mostrar y ocultar». Aquí puedes marcar o desmarcar la casilla de «Elementos ocultos». Si haces clic nuevamente en «Elementos ocultos», los archivos ocultos volverán a mostrarse.

Relacionado:  Cómo verificar el número de ranuras de memoria disponibles en Windows 10

¡Y eso es todo! Muy sencillo, ¿verdad? Si quieres más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción. ¡Espero que te haya sido útil este contenido! No olvides darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial