Mostrar archivos ocultos en Windows XP

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows XP. Si necesitan acceder a los archivos principales del sistema operativo pero no pueden ver ciertos archivos o carpetas porque están ocultos, les enseñaré cómo cambiar esa configuración de visualización.

Para comenzar, abran el menú de inicio y seleccionen Mi PC en el panel derecho. Luego, en la parte superior, seleccionen la pestaña Herramientas y luego Opciones de carpeta. En la ventana de Opciones de carpeta, seleccionen nuevamente la pestaña Ver. Bajo la sección de Archivos y carpetas ocultos, marquen la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos y hagan clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Si en algún momento desean deshacer este cambio y volver a ocultar los archivos y carpetas, solo tienen que repetir los pasos anteriores y seleccionar la opción No mostrar archivos y carpetas ocultos antes de hacer clic en Aplicar y Aceptar.

¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo para ayudarlos a visualizar archivos y carpetas ocultos en Windows XP. ¡Espero que les sea útil y nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar internet despues de formatear xp