Microsoft Store no instalado en Windows 10

En este artículo, les mostraré cómo resolver el problema si la Microsoft Store o tienda de Windows no aparece instalada en su computadora con Windows 10.

Para comenzar, abran el menú de inicio y seleccionen el icono de ajustes en forma de engranaje en la parte izquierda. Al hacer esto, se abrirá la página de configuración. En esta página, seleccionen el mosaico de Aplicaciones.

Dentro de la lista de aplicaciones, hagan clic en la barra de búsqueda y escriban Microsoft Store. La mejor coincidencia debería ser la tienda de Microsoft, seleccionenla.

Ahora, seleccionen la opción de Opciones avanzadas y desplácense hacia abajo hasta donde dice Restablecer. Si la aplicación no está funcionando correctamente, seleccionen el botón de Restablecer. Esto eliminará los datos de la aplicación.

Después de hacer esto, reinicien su computadora y vean si el problema se ha resuelto.

Otra opción que pueden intentar es la siguiente: volviendo atrás en la configuración, seleccionen la opción de Actualización y seguridad. En la columna de la izquierda, seleccionen Solucionar problemas. A continuación, seleccionen Solucionadores de problemas adicionales. Deberían encontrar un solucionador de problemas específico para las aplicaciones de la tienda de Windows. Selecciónenlo y ejecuten el solucionador.

Si les ofrece alguna sugerencia, les recomendaría seguirla. Una vez que hayan terminado con el solucionador de problemas, restauren su computadora y esperemos que el problema haya sido resuelto.

Gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. ¡Hasta la próxima! Goodbye.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar correo no deseado en thunderbird