Microsoft Edge: Fast but Bug-Prone

Bienvenidos a Mundowin, en este artículo daremos nuestra opinión sobre el navegador Microsoft Edge en Windows 10. Microsoft Edge es el navegador implementado en Windows 10 desde la primera versión y es muy rápido, pero en mi opinión, no es muy recomendable para uso personal u otros usos. He tenido algunas experiencias con errores extraños y no está muy optimizado para todos los usuarios.

En general, mi opinión es que Microsoft Edge no es un gran navegador, aunque es rápido. Tiene muchos errores y esperemos que en las próximas versiones de Windows 10, Edge mejore. Me gusta la configuración organizada y todas las herramientas disponibles, como la sección de historial y descargas. Es muy amigable para el usuario. Sin embargo, también he notado algunos errores extraños en youtube.com, como problemas con la reproducción de videos. Esperemos que estos problemas se solucionen en futuras versiones.

Por ahora, la mejor opción sigue siendo Google Chrome. En el futuro, Microsoft Edge podría convertirse en un navegador mejorado. ¡La elección es tuya! Pero en mi opinión, por ahora no es el mejor navegador. Si te ha gustado este contenido, no olvides dejar un pulgar arriba y suscribirte al canal para más artículos. Hasta la próxima, ¡que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo activar o desactivar las pestañas verticales en Microsoft Edge