¿Mi computadora tiene Bluetooth en Windows 11?

En este artículo les mostraré cómo determinar si su computadora es compatible con Bluetooth o si tiene Bluetooth incorporado. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

1. Abrir el Administrador de dispositivos

La forma más fácil de determinar si su dispositivo es compatible con Bluetooth es abrir el menú de búsqueda y buscar Administrador de dispositivos. El mejor resultado debería ser el Administrador de dispositivos, así que haga clic para abrirlo. Si ve una sección de Bluetooth en la lista, eso significa que su dispositivo es compatible con Bluetooth.

2. Abrir la configuración

Otra forma de verificar si su computadora tiene Bluetooth es abrir la configuración. Para hacer esto, abra el menú de búsqueda y busque Configuración. Seleccione la mejor opción que coincida con ese término y ábrala. Luego, en el menú lateral izquierdo, haga clic en Bluetooth y otros dispositivos. Si esta opción está disponible, significa que su computadora es compatible con Bluetooth.

3. Añadir un dispositivo Bluetooth

Si desea conectar un dispositivo Bluetooth a su computadora, puede hacerlo desde la configuración. Dentro del menú Bluetooth y otros dispositivos, hay un botón para Agregar un dispositivo. Haga clic en él y siga las instrucciones para conectar su dispositivo Bluetooth. Si este botón está activo y le permite agregar un dispositivo, eso significa que su computadora es compatible con Bluetooth.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo y espero que les haya sido de ayuda. Estaré esperando en el próximo artículo para seguir brindándoles más tutoriales. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar de fabrica moto e

También puedes seguir los pasos en este vídeo