Métodos para solucionar el problema de exportación de videos en la aplicación Microsoft Photos

En este artículo, les voy a enseñar cómo solucionar un problema con la aplicación Microsoft Photos en Windows 10, cuando la función de exportación de videos se queda bloqueada. Espero que este tutorial sea bastante sencillo de seguir. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Paso 1: Ejecutar el solucionador de problemas

Lo primero que haremos es abrir el menú de inicio y buscar solución de problemas. Seleccionamos Configuración de solución de problemas y en la ventana que se abre, en el panel derecho, seleccionamos Solucionadores de problemas adicionales. Luego, buscamos y seleccionamos Aplicaciones de la tienda de Windows debajo de la sección Encontrar y solucionar otros problemas. A continuación, hacemos clic en Ejecutar el solucionador de problemas y seguimos las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez que hayamos terminado, cerramos esta ventana, reiniciamos el ordenador y comprobamos si el problema se ha solucionado.

Paso 2: Restablecer la aplicación

Si el problema persiste, podemos intentar restablecer la aplicación de Fotos. Para ello, abrimos el menú de inicio y buscamos Fotos en el panel derecho. Seleccionamos Configuración de la aplicación y, a continuación, desplazándonos hacia abajo, encontraremos la opción Restablecer. Antes de hacer esto, es importante hacer una copia de seguridad de nuestros archivos en otra parte del ordenador o en una unidad USB, ya que al restablecer la aplicación se borrarán los datos de la misma, incluyendo nuestras preferencias y datos de inicio de sesión. Una vez hecho esto, hacemos clic en Restablecer y esperamos a que finalice el proceso. Luego, cerramos la ventana, reiniciamos el ordenador y verificamos si el problema se ha solucionado.

Relacionado:  Cómo configurar direccion ip en centos 6

Espero que estos pasos hayan sido útiles para solucionar el problema de la aplicación Microsoft Photos en Windows 10. Como siempre, ¡muchas gracias por leer este breve tutorial! Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo