Método para cerrar procesos que no responden en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver si un proceso no se cierra y notas que se congela en la pantalla. Esto se aplica a programas que pueden aparecer atascados, congelados o sin respuesta por alguna razón, y que pueden parecer que están colapsando o ralentizando tu computadora. Esperemos que sea un proceso bastante sencillo.

Paso 1: Acceder al Administrador de tareas

Para comenzar, vamos a usar el Administrador de tareas para terminar el proceso problemático. Puedes hacer clic derecho en el botón Inicio y seleccionar Administrador de tareas.

Paso 2: Terminar el proceso

Una vez que el Administrador de tareas esté abierto, podrás ver una lista de los procesos en ejecución en tu computadora. Si, por ejemplo, queremos terminar el proceso de Chrome, simplemente haz clic derecho en el proceso de Google Chrome y selecciona Finalizar tarea.

Paso 3: Otra opción si tu computadora está bloqueada

Si no puedes acceder al Administrador de tareas porque tu computadora está bloqueada, hay otra opción. Puedes presionar a la vez las teclas Control + Alt + Supr en tu teclado. Esto abrirá un menú y podrás seleccionar Administrador de tareas desde allí.

Una vez que hayas logrado abrir el Administrador de tareas, solo queda terminar el proceso problemático como mencionamos en el paso anterior.

Así que como ven, el proceso es bastante sencillo. Espero que este breve artículo te haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Uso de Buscar y Reemplazar en Excel: Tutorial paso a paso

También puedes seguir los pasos en este vídeo