Los 5 mejores antivirus gratuitos para Windows 7 en 2023.

Hola a todos, Fran aquí en Mundowin, hoy les presentaremos algunos de los mejores antivirus para probar en Windows 7 en 2022. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Avast Internet Security

Avast Internet Security es probablemente uno de los mejores antivirus en el mercado que protege contra cualquier tipo de malware, incluyendo virus, ransomware, gusanos y spyware. La interfaz de usuario es minimalista y fácil de navegar. Puedes escanear tu computadora, acceder a herramientas como el inspector de red y la protección bancaria, y limpiar tu sistema de malware y archivos dañinos. En general, Avast es muy fácil de usar, con una interfaz agradable y muchas características excelentes para mantener tu computadora segura. Puedes probarlo accediendo al enlace en la descripción a continuación.

Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security es un poderoso antivirus que funciona muy bien con Windows 7 y es muy fácil de usar. Ofrece escaneo bajo demanda y en tiempo real para encontrar y eliminar cualquier tipo de malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, ransomware y spyware. La interfaz de usuario es simple pero un poco más compleja que Avast, con datos en tiempo real y una amplia gama de características. Algunas de estas características incluyen optimización de dispositivo, firewall de privacidad, control parental y muchas otras que protegerán tu computadora mejor que nunca. Asegúrate de acceder al enlace en la descripción para probar Bitdefender.

Panda Security Free

Panda Security Free es un excelente antivirus que puedes obtener de forma gratuita y es compatible con Windows 7. La interfaz de usuario es minimalista y ligera en recursos, lo que significa que no consume muchos recursos de tu CPU. Ofrece protección básica contra malware, aunque no tiene tantas características como otros antivirus. En general, si buscas un antivirus ligero y gratuito que ofrezca protección básica, asegúrate de acceder al enlace en la descripción para obtener tu copia.

Relacionado:  5 de los mejores convertidores de vhs a pc para pc con windows

Avast

Avast es un potente antivirus que ofrece protección completa con algunas características avanzadas. La interfaz de usuario es limpia y bien organizada, y tiene un impacto mínimo en el rendimiento de tu PC. Avast puede detectar cualquier tipo de malware, tiene filtrado web, anti-phishing, firewall y escudo de ransomware. Si estás interesado en obtener Avast, asegúrate de revisar el enlace en la descripción.

Avira Free Security

Avira Free Security es otro antivirus gratuito que ofrece una gran protección contra virus, gusanos, troyanos, ransomware, spyware y rootkits. La interfaz de usuario es similar a Avast en términos de diseño y minimalismo, pero funciona de manera diferente y tiene características únicas. Avira ofrece paquetes versátiles que incluyen protección en línea, gestión de firewall, herramientas de rendimiento y una VPN. También incluye bloqueo de rastreadores y herramientas para prevenir que las redes de anuncios almacenen tu información personal. En general, Avira es muy fácil de usar, superpotente y tiene muchas características geniales. Puedes probarlo accediendo al enlace en la descripción.

Estos fueron algunos de los mejores antivirus para Windows 7 en 2022, listos para ser probados de inmediato. Si te gustó este artículo, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial