Limpiar archivos de instalaciones anteriores de Windows

Bienvenidos, lectores. Soy Regan y en este artículo vamos a describir cómo limpiar por completo los archivos antiguos de Windows. En lugar de utilizar un vídeo, en esta oportunidad vamos a ofrecer un tutorial paso a paso para que puedan seguir los pasos de manera clara y precisa.

Paso 1: Búsqueda del programa

Para comenzar, vamos a buscar el programa Liberador de espacio en disco en la barra de búsqueda de Windows. Puedes hacer esto haciendo clic en el ícono de la lupa en la esquina inferior izquierda de tu pantalla y escribiendo Liberador de espacio en disco.

Paso 2: Ejecución del programa

Una vez que hayas encontrado el programa, haz clic en él para ejecutarlo. Se abrirá una ventana con diferentes opciones de limpieza.

Paso 3: Selección de la instalación anterior de Windows

En la ventana del programa, encontrarás una lista de archivos y opciones de limpieza. En este caso, vamos a hacer clic en la opción que se refiere a la Instalación anterior de Windows. Esto eliminará todos los archivos relacionados con la versión anterior de Windows que ya no son necesarios.

Paso 4: Borrado de los archivos

Una vez que hayas seleccionado la opción de Instalación anterior de Windows, haz clic en el botón Aceptar para comenzar el proceso de borrado. El programa se encargará de eliminar todos los archivos de la instalación anterior de Windows, liberando espacio en tu disco duro.

Relacionado:  Abriendo Snip & Sketch al presionar Impr Pant en Windows 11

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda para limpiar por completo los archivos antiguos de Windows. Recuerda que puedes dar like, compartir este artículo y suscribirte a nuestro canal para estar al tanto de futuros tutoriales. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo