En este artículo te mostraré cómo solucionar el problema del Lenovo Power Manager que no funciona en Windows 10. Lenovo Power Manager es una de las muchas ramas de Lenovo Vantage, una aplicación diseñada para dispositivos Lenovo para administrar características como actualizar controladores, ajustar la configuración de energía e incluso acceder al soporte al cliente. Sin embargo, los usuarios a menudo informaron que el Lenovo Power Manager no funciona en Windows 10, lo cual es problemático al personalizar la configuración de la batería.
Echemos un vistazo a las posibles soluciones para que puedas volver a disfrutar de la aplicación Power Manager. Para una explicación más detallada y más soluciones, consulta el artículo en la descripción.
Solución 1: Utilizar Microsoft Store
Para hacer esto, haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y simplemente escribe Microsoft Store. Luego haz clic en Microsoft Store en la siguiente ventana. Después, haz clic en el botón de búsqueda y escribe Lenovo Settings. Luego, haz clic en la aplicación Lenovo Vantage para instalarla. Una vez completado el proceso de instalación, reinicia tu PC. Ahora podrás abrir la aplicación Lenovo Settings y utilizar el administrador de energía de Lenovo.
Solución 2: Verificar las actualizaciones de Windows
Puedes hacer esto haciendo clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y luego escribiendo Configuración. Luego, haz clic en la opción Configuración. Ahora ve a la sección de actualización y seguridad y haz clic en el botón «Buscar actualizaciones». Windows verificará si hay actualizaciones disponibles. Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán automáticamente en segundo plano. Una vez que hayas descargado las actualizaciones, se instalarán tan pronto como reinicies tu PC.
Solución 3: Cambiar el modo de compatibilidad
Para hacer esto, haz clic derecho en el archivo ejecutable o en el acceso directo y haz clic en Propiedades. En la ventana de propiedades, haz clic en la pestaña de compatibilidad. Marca la casilla «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad» y luego selecciona una versión anterior de Windows. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar. Verifica si el problema persiste aún.
¡Eso es todo! Ahora deberías poder utilizar Lenovo Power Management sin problemas. Para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción. Si te ha gustado este contenido, por favor, dale like y suscríbete a nuestro canal. Gracias.