Las 5 mejores aplicaciones para reducir el ping en Windows [+ VPN GRATUITO]

Fran Theatre en Mundowin. En este artículo, te mostraré 5 de los mejores reductores de ping para tu PC con Windows. Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

1. PIA (Private Internet Access)

PIA es una excelente VPN para tus sesiones de juego que te ayudará a reducir tu ping. Su interfaz de usuario es muy simple, con un gran botón de inicio que puedes pulsar y eso es prácticamente todo lo que necesitas hacer para empezar. Puedes seleccionar uno de los 74 países disponibles y, por supuesto, tener acceso a más de 15 000 servidores dentro de estos países. Esto te dará toda la libertad que necesitas para navegar de forma privada y reducir tu ping. Además de solucionar tus problemas de ping, PIA protege tu computadora contra ataques DDoS, salvaguarda tu identidad en línea y oculta tu IP de otros jugadores. También te ayuda a evitar bloqueos de IP y desbloquear juegos que no están disponibles en tu región. En resumen, es una aplicación muy sencilla de usar, así que asegúrate de hacer clic en el enlace en la descripción a continuación para probar PIA.

2. NordVPN

NordVPN ofrece algunos de los servidores más rápidos y seguros. Es una excelente opción para juegos multijugador y un gran reductor de ping gracias a sus características orientadas a los juegos y sus sólidas medidas de seguridad. Su interfaz de usuario es fácil y elegante, presentando al usuario un mapa del mundo y los puntos de acceso para cada región. Puedes elegir un área específica o simplemente conectarte sin problemas. La cobertura es bastante buena, con más de 5000 servidores en 59 países a los que se puede acceder para jugar y navegar en línea sin estrés. Además, NordVPN agrega capas de protección extras a tu cuenta y utiliza la tecnología CyberSec para mantener tus datos seguros en todo momento. Si estás interesado en un reductor de ping y VPN genial, asegúrate de probar NordVPN haciendo clic en el enlace en la descripción a continuación.

Relacionado:  Resolver error 0x80070020 en la app de fotos en Windows 11/10

3. ExpressVPN

ExpressVPN es una de las mejores VPNs con acceso a 94 países y miles de servidores. Está optimizada para reducir tu ping y disfrutar al máximo de tus sesiones de juego. Su interfaz de usuario es simple y minimalista, con un gran botón de encendido que te conectará a la ubicación que elijas. Debido a que oculta toda la información de tráfico a tu proveedor de servicios de Internet, el cifrado de grado militar de 256 bits puede ayudar a reducir tu ping. También debemos mencionar que ExpressVPN tiene una función de dividir túnel y, si la habilitas, puedes elegir qué aplicaciones usarán la conexión VPN y cuáles se conectarán directamente, lo que te permitirá reducir aún más tu ping. En general, solo puedo recomendarte que pruebes ExpressVPN, así que asegúrate de verificar el enlace en la descripción a continuación.

4. What The Fast

What The Fast es una excelente VPN para juegos creada para mejorar tu conexión y ayudar a tu experiencia de juego al reducir tu tiempo de ping. El proceso es bastante sencillo: solo tienes que elegir el juego que deseas jugar y luego comenzar a jugar con What The Fast ejecutándose en segundo plano. Su interfaz de usuario es super simple y no tienes que preocuparte por mucho más que elegir tu juego y estar listo para jugar. What The Fast es compatible con más de 1500 juegos, incluyendo algunos de los títulos más populares. Además, también puede incluir algunos juegos de Beta abierta. Si deseas que un juego sea aceptado por What The Fast, también puedes enviar un ticket al centro de soporte. En resumen, si quieres probar What The Fast, asegúrate de verificar el enlace en la descripción a continuación.

Relacionado:  Resultados reales de CINEBENCH del Apple M1

5. Razer Cortex

Razer Cortex es una conocida aplicación en la industria de los juegos para reducir tu ping, ¡y además es gratuita! Hay algo importante que mencionar: aunque es conocida en la industria, su interfaz de usuario no es muy fácil de manejar debido a las numerosas características disponibles. Sin embargo, es una gran aplicación que sin duda mejorará tu experiencia de juego e incluso optimizará tu PC al eliminar cualquier otro proceso inútil en segundo plano, liberando memoria RAM y potencia de CPU, lo que resultará en una gran sesión de juego. Además, una vez que hayas terminado de jugar, restaurará automáticamente tu computadora a su estado anterior. Entonces, ¿qué estás esperando? Asegúrate de acceder al enlace en la descripción a continuación para probar Razer Cortex.

Estos fueron 5 de los mejores reductores de ping para tu PC con Windows. Si disfrutaste este artículo, asegúrate de hacer clic en el botón de «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial