Laptop no se conecta al wifi en Windows 11 Solución

En este tutorial les mostraré cómo solucionar si su laptop no se conecta a Wi-Fi. Espero que este proceso sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir la configuración

Para empezar, abran el menú de inicio y busquen Configuración. El mejor resultado debería ser Configuración, así que ábranlo. Verán tres líneas horizontales en la parte superior de la ventana de configuración, hagan clic izquierdo en ellas y seleccionen Red e Internet en el lado derecho.

Paso 2: Reiniciar la red

En la sección Configuración de red avanzada, busquen la opción Restablecer red. Hagan clic izquierdo en ella. Esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red y restablecerá otros componentes de red a su configuración original. Es posible que deban reinstalar otro software de red, como clientes de VPN o interruptores virtuales, después de esto.

Una vez que seleccionen Restablecer red, su computadora se reiniciará. Asegúrense de tener a mano el código de su Wi-Fi, ya que deberán ingresarlo nuevamente después del reinicio si desean conectarse en línea.

Paso 3: Finalizar el proceso

Después de reiniciar, cierren todo y restauren su computadora. Con suerte, esto habrá resuelto su problema y podrán conectarse a Wi-Fi sin problemas.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  No funciona el conector de auriculares en portátil con Windows 11