La última actualización de Forza Horizon 3 provoca caídas de FPS, caídas de juegos y más

La última actualización de Forza Horizon 3 provoca caídas de FPS, caídas de juegos y más

Forza Horizon 3 ha recibido recientemente una importante expansión, así como una actualización gratuita de contenido que corrige una serie de errores en los equipos Xbox One y Windows 10. La actualización mejora la experiencia de juego en general, pero de alguna manera decepcionó a muchos fans de la FH3.

Los jugadores de Forza Horizon 3 dicen que el juego aún necesita mucho trabajo para alcanzar un buen nivel de optimización. Se alegran de que la actualización ya esté disponible, pero tenían mayores expectativas con respecto al contenido del parche. El hecho de que la última actualización de Forza Horizon 3 cause sus propios problemas, sólo aumenta el descontento general del jugador.

Problemas de DLC y actualización de Forza Horizon 3

Blizzard Mountain FPS gotas y tartamudeo de juego

Los jugadores de FH3 informan que la tartamudez que afecta al juego base es mucho peor en el DLC de Blizzard Mountain. El problema de la caída de la tasa de FH3 FPS es ahora realmente conseguir en los nervios de los jugadores porque el juego ha estado fuera durante un tiempo, sin embargo, el mismo error molesto todavía está presente.

Los jugadores se quejan de que la tasa de FH3 FPS baja hasta un 45% en ciertas áreas. También notaron que la tasa de FPS fluctúa fuertemente de 60FPS, a veces 50FPS u 80FPS en la misma área, usualmente después de 30 minutos de juego, obtienen -10FPS en el juego.

La actualización de FH3 no se descarga

La última actualización de FH3 fue lanzada hace unos días, pero muchos jugadores todavía no pueden instalarla en sus ordenadores: » En primer lugar, incluso la actualización no se descargará, así que no puedo hacer nada más que esperar a que todo eso funcione de nuevo. Maldita pesadilla, cada actualización es aterradora «

Los jugadores esperaron durante varias horas a que la actualización de 4,25 GB se descargara e instalara, pero cuando intentan iniciar el juego, son redirigidos de vuelta a la tienda para completar la descarga de nuevo.

FH3 se bloquea en el escritorio

Los aficionados también informan que la FH3 se cuelga con bastante frecuencia en el escritorio con el nuevo DLC de Blizzard Mountain. El juego sufre de graves problemas de inestabilidad, y a veces la única solución para solucionar estos problemas es reiniciar el ordenador.

Mi juego tiene mucho CTD con la nueva expansión hasta el punto de que no puedo progresar. El juego se estrella en la pantalla de selección de vehículos antes de la carrera: El juego se bloquea constantemente al seleccionar un vehículo para la carrera.

En pocas palabras, la última actualización de FH3 y el DLC de Blizzard Mountain decepcionaron a muchos fans del juego. Para algunos, esta actualización es la gota que colmó el vaso e hizo que decidieran hacer un buen juego.

¿Ha descargado la última actualización de FH3? ¿Cómo ha sido tu experiencia de juego hasta ahora?

Deja un comentario