KernelBase.dll is missing/error: scan, virus check, update Windows

En este artículo vamos a hablar sobre los errores de archivos DLL que faltan o no se encuentran en el sistema. Estos errores son muy molestos, pero te ayudaremos a solucionarlos.

Escaneo de archivos DLL faltantes

La mejor opción cuando tienes este problema es utilizar el escaneo de Windows para buscar los archivos DLL faltantes o archivos importantes del sistema, y Windows automáticamente intentará solucionarlo y renovar los archivos.

  1. Presiona el botón de búsqueda y escribe «CMD».
  2. Haz clic derecho en «Command Prompt» y selecciona la opción «Run as administrator».
  3. En la ventana de Command Prompt, escribe «SFC /scan».

Esta opción escaneará los archivos importantes del sistema. Debes esperar unos minutos para ver si Windows soluciona el problema. Si no es así, sigue leyendo para más opciones.

Escaneo del sistema operativo

A veces, ciertos virus pueden causar este problema. Para escanear tu sistema operativo, te recomendamos descargar la última versión de BitDefender 2019. El enlace de descarga estará en la descripción de este artículo. Esta herramienta escaneará y eliminará cualquier virus que pueda estar afectando tu sistema operativo.

Actualizar Windows

Es importante tener todas las actualizaciones instaladas. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón de Windows.
  2. Selecciona el ícono de configuración.
  3. Desplázate hacia abajo y selecciona «Update & Security».
  4. Una vez en la pestaña de actualización de Windows, verás que se descargan las últimas actualizaciones automáticamente. Si hay actualizaciones disponibles, espera a que se descarguen e instálelas.
  5. Reinicia tu PC.
Relacionado:  Cómo configurar control bluetooth para free fire

Después de reiniciar, tu problema con los archivos DLL debería estar solucionado. Ahora puedes instalar o utilizar los servicios que antes no podías debido a ese error.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a solucionar tu problema con los archivos DLL faltantes. Si te ha gustado, no olvides darle «Me gusta» y suscribirte al canal para recibir futuras publicaciones. Además, déjanos un comentario con los problemas que tengas en tu sistema operativo Windows y trataremos de ayudarte en futuros artículos. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial