UPDATE : Microsoft extrajo KB446768682 de Windows Update y el Catálogo de Microsoft Update después de numerosos informes de BSOD.
Después de instalar esta actualización opcional, algunos usuarios han informado de que han obtenido una pantalla azul o negra con el código de error «System thread exception not handled». Como medida de precaución, hemos eliminado esta actualización opcional de Windows Update y Microsoft Update Catalog para proteger a los clientes.
Puede leer el informe original a continuación.
Windows 10 KB446767682 es una actualización interesante, por decir lo menos. Microsoft lo ha implementado cuatro veces hasta ahora, y si tenemos suerte, es posible que incluso veamos una quinta versión.
Si aún no ha instalado este parche en su equipo con Windows 10 v1809, considérese afortunado. Aunque esta actualización contiene muchas correcciones útiles, también trae sus propios problemas. La más severa incluye la molesta Pantalla Azul de la Muerte.
Desafortunadamente, este no es el único problema que afecta a los usuarios que descargaron KB4467682.
Índice del contenido
KB4467682 comunicó los problemas
Errores BSOD
La buena noticia es que Microsoft ha reconocido oficialmente este error. En otras palabras, el problema BSOD causado por KB4467682 es ahora una prioridad para Microsoft. Los ingenieros de la compañía están trabajando para desarrollar un hotfix que esperamos esté listo para la próxima semana.
Después de instalar esta actualización opcional, algunos usuarios pueden obtener una pantalla azul o negra con el código de error «System thread exception not handled».Para los clientes que estén experimentando este problema, siga estas instrucciones Solucione los errores de la pantalla azul y desinstale KB4467682.
Microsoft también bloqueó temporalmente esta actualización para los usuarios de Surface Book 2. El parche estará disponible de nuevo para todos los propietarios de Surface Book cuando Microsoft publique la actualización de seguridad de diciembre de 2018.
Ejecutar como administrador no funciona
Iniciar un programa o abrir un archivo o una carpeta como administrador no funciona para algunos usuarios. La única solución para solucionar este problema es simplemente desinstalar la actualización.
Después de la actualización, si ha iniciado sesión como usuario habitual e intenta ejecutar un archivo como administrador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre él, no solicitará credenciales de administrador y no permitirá ejecutar el archivo como admin.
La desinstalación de la actualización KB4467682 y el reinicio devuelve la funcionalidad «ejecutar como administrador».
KB446768682 Perfil de usuario local de Bricks
Hay otro problema que afectó a bastantes usuarios. Más específicamente, el perfil de usuario local es completamente roto .
Instalé KB4467682 (OS Build 17134.441) y tuve que restaurar desde la copia de seguridad, destruyó mi perfil de usuario local. No pude obtenerlo para permitir una restauración de la última configuración buena conocida
En general, KB4467682 no es tan defectuoso como otras actualizaciones de Windows 10. Por supuesto, Microsoft todavía necesita ajustar un poco el código, pero estamos seguros de que sus ingenieros terminarán el trabajo para el martes de diciembre.
Si ha tenido otros problemas después de instalar KB4467682, díganos más sobre su experiencia en los comentarios que aparecen a continuación.