Just-In-Time Debugger an Unhandled win32 Exception Occurred in Outlook.Exe (Solved)

En este artículo, les mostraré cómo resolver el error de Just-in-Time Debugger que maneja una excepción 132, o que ha ocurrido en Outlook. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir el Panel de Control y acceder a la configuración del sistema

Lo primero que debemos hacer es abrir el Menú Inicio, escribir Panel de Control y seleccionar la opción que aparece. Luego, establece la vista de iconos grandes y busca la opción Sistema. Haz clic en ella y selecciona la pestaña Avanzado.

Paso 2: Configurar la prevención de ejecución de datos

En la pestaña Avanzado encontrarás diferentes opciones, entre ellas la Configuración de la prevención de ejecución de datos (DEP). Haz clic en el botón de Configuración. Selecciona la opción Activar DEP para programas y servicios de Windows esenciales solamente y luego haz clic en Aceptar. Cierra todas las ventanas si has realizado cambios y reinicia tu computadora para verificar si el problema se ha solucionado.

Paso 3: Editar el Editor de Registro

Si el error persiste, podemos intentar solucionarlo editando el Registro de Windows. Para hacer esto, abre el Menú Inicio, escribe regedit y selecciona la opción del Editor de Registro. Haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador.

Relacionado:  Crear Partición Windows 10: Guía Paso a Paso Para Principiantes

Paso 4: Hacer una copia de seguridad del Registro

Antes de realizar cambios en el Registro, es recomendable hacer una copia de seguridad por si algo sale mal. Para hacerlo, selecciona la pestaña Archivo, luego Exportar y nómbralo con la fecha de creación de la copia de seguridad. Guárdalo en una ubicación conveniente en tu computadora y asegúrate de que la opción Todo esté seleccionada. Si necesitas restaurar el Registro en el futuro, simplemente selecciona Importar y busca la ubicación del archivo de copia de seguridad.

Paso 5: Eliminar claves del Registro

Ahora que estamos en el Editor de Registro, busquemos las siguientes claves: HK Local Machine, Software, .NET Framework, Microsoft, Windows y Windows NT. Dentro de esta última carpeta, busca AeDebug. Asegúrate de hacer clic derecho sobre las claves DebugManageDebugger y Debugger y selecciona Eliminar. Confirma la eliminación y luego cierra el Editor de Registro.

Paso 6: Reiniciar tu computadora

Ahora, reinicia tu computadora y verifica si el problema se ha solucionado. En caso de que aún persista, también puedes intentar reinstalar Microsoft Visual Studio 2010 u otra versión que esté causando el problema.

¡Eso es todo! Espero que este artículo haya sido útil y que hayas podido resolver el error de Just-in-Time Debugger. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo