Instalar WhatsApp en Windows 11 PC o laptop

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar WhatsApp en su computadora con Windows 10. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web preferido. No importa cuál sea, pero en este caso utilizaremos Microsoft Edge. En la barra de búsqueda, escribimos descargar WhatsApp y seleccionamos uno de los mejores resultados, que nos llevará al sitio web oficial de WhatsApp.

Una vez en el sitio web, buscamos la opción de descarga para Windows 64-bit y hacemos clic en el botón de descarga. El archivo tiene un tamaño de aproximadamente 125 megabytes, así que podría tomar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet. Sé paciente.

Una vez que la descarga haya finalizado, abre el archivo descargado. Puede que veas que se están ejecutando dos instancias diferentes de la instalación al mismo tiempo, pero no te preocupes, esto es normal.

Una vez finalizada la instalación, puedes ver que WhatsApp se ha instalado correctamente en tu computadora. Como puedes ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo anclar Este PC/Mi equipo al menú de inicio en Windows 11/10 [Tutorial]