Instalar Dolby Digital Plus Advanced Audio en Windows 10

En este artículo te mostraré cómo instalar la última versión de Dolby Digital Plus Advanced Audio en Windows 10. Sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Reiniciar en modo de solución de problemas

Mantén presionada la tecla Shift y haz clic en Reiniciar. Selecciona la opción Solucionar problemas y luego selecciona Opciones avanzadas. A continuación, elige Configuración de inicio y haz clic en Reiniciar. Finalmente, presiona la tecla F7 para desactivar la aplicación obligatoria de firmas de controladores.

Paso 2: Abrir el Administrador de dispositivos

Escribe Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en el resultado. Luego, expande la categoría Controladoras de sonido, video y juegos.

Paso 3: Actualizar el controlador de audio

Haz clic derecho en el dispositivo de audio y selecciona Actualizar controlador. A continuación, elige la opción Buscar software de controlador en el equipo. Luego, selecciona Elegir en una lista de controladores disponibles y haz clic en Siguiente.

Paso 4: Instalar el software de Dolby Digital Plus

Haz clic en Examinar y busca el archivo dolby digital plus advanced audio en la carpeta de tu sistema operativo (32 bits o 64 bits). Luego, selecciona el archivo y haz clic en Siguiente. Acepta los términos y condiciones y sigue las instrucciones para completar la instalación.

¡Y listo! Ahora tienes Dolby Digital Plus Advanced Audio instalado exitosamente en tu computadora. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. No olvides darle like y compartirlo. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo borrar la caché en Windows 11

Sigue los pasos en el siguiente vídeo