Instalar controladores DisplayLink en Windows 10 – Guía fácil

En este artículo te mostraré cómo instalar fácilmente los controladores de DisplayLink en Windows 10 en poco tiempo. Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador predeterminado y acceder al enlace que he puesto en la descripción de abajo. Este es el sitio web oficial para descargar los controladores de DisplayLink.

Una vez que estés en el sitio web, busca la sección de descargas de controladores para Windows. Haz clic en el botón de descarga junto a «DisplayLink USB Graphics software for Windows». Asegúrate de aceptar el acuerdo de licencia y espera a que se complete la descarga.

Después de que se haya completado la descarga, minimiza tu navegador y busca dónde se descargó el archivo de instalación. Haz clic derecho en el archivo del instalador y ejecútalo como administrador.

A partir de aquí, el proceso de instalación es bastante simple. El instalador de DisplayLink realizará una comprobación de compatibilidad del sistema y, si pasa con éxito, simplemente debes hacer clic en el botón de instalación. Espera a que se complete la instalación en tu computadora y luego estarás listo para usar los controladores de DisplayLink en tus múltiples monitores.

¡Y eso es todo! Muy sencillo, ¿verdad? Si te ha gustado este artículo, asegúrate de darle al botón de «Me gusta» y, como siempre, suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Añadir programas al inicio de Windows 10