Instalar Avast Secure Browser en Windows 10/11

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar el navegador seguro de Avast en su computadora con Windows. Este proceso debe ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Paso 1: Abrir un navegador web

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web en su computadora. Pueden utilizar cualquier navegador de su preferencia.

Paso 2: Buscar Avast Secure Browser

Una vez que han abierto el navegador, deben dirigirse al sitio de búsqueda de Google. En la barra de búsqueda, escriban avast secure browser y presionen Enter para realizar la búsqueda.

Paso 3: Descargar el navegador

Entre los resultados de búsqueda, deben encontrar el enlace a avast.com. Hagan clic en ese enlace para acceder al sitio web del navegador seguro de Avast. Este navegador está basado en Chromium, por lo que ofrece una experiencia similar a Google Chrome.

En el sitio web de Avast Secure Browser, busquen el botón de descarga y hagan clic en él para comenzar la descarga del archivo de instalación.

Paso 4: Instalar el navegador

Una vez que se haya completado la descarga del archivo de instalación, ábranlo como lo harían con cualquier otro archivo ejecutable. Es posible que aparezca una ventana de Control de Cuenta de Usuario, en la que deben seleccionar Sí para permitir la instalación.

A continuación, se les presentarán algunas opciones de personalización. Pueden elegir su motor de búsqueda predeterminado, importar marcadores y configuraciones de un navegador web diferente, bloquear anuncios automáticamente y hacer que el navegador se inicie al iniciar sesión en su computadora. Una vez que hayan configurado estas opciones, hagan clic en Finalizar configuración para completar la instalación.

Relacionado:  Cómo cambiar las preferencias de impresión predeterminadas en Windows 11.

¡Y eso es todo! Ahora tienen instalado Avast Secure Browser en su computadora con Windows. Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en vídeo