Instalar Amazon Prime Video en Windows 11

En este tutorial, les mostraré cómo descargar e instalar la aplicación Prime Video de Amazon en su computadora con Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Paso 1: Abrir la Microsoft Store

Para comenzar, debes abrir la Microsoft Store. Puedes encontrarla en tu barra de tareas o seleccionar el ícono de búsqueda en forma de lupa y luego hacer clic en el ícono de búsqueda en la parte superior. Escribe Prime y deberían aparecer los mejores resultados con Amazon Prime Video para Windows. Haz clic en él para abrirlo.

Paso 2: Descargar la aplicación

Una vez que te encuentres en la página de la aplicación Prime Video, selecciona el botón Obtener para descargarla. Si quieres iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, se sincronizará en otros dispositivos compatibles. Si no, simplemente selecciona No, gracias.

Paso 3: Iniciar sesión en tu cuenta de Prime

¡Y listo! En este punto, puedes abrir la aplicación, iniciar sesión en tu cuenta de Amazon Prime y comenzar a disfrutar del contenido. Es un proceso muy sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  No hay Sonido en Microsoft Edge - Solución