Instalación de Minecraft en Windows 11: Tutorial

En este tutorial les voy a mostrar cómo obtener o descargar Minecraft en su computadora con Windows 11. Minecraft no es un programa gratuito, aunque ofrecen una versión de prueba gratuita. Minecraft es propiedad de Microsoft, por lo que pueden probarlo de forma gratuita, pero es un programa de prueba y deberán pagar 25 dólares por la licencia completa, según mi experiencia al grabar este tutorial. Es importante tener en cuenta que este programa no es gratuito y no hay formas de evitarlo, se trata de un producto completamente legítimo y estamos siguiendo los canales adecuados de Microsoft para descargar la aplicación de Minecraft.

El proceso es bastante sencillo. Comenzaremos abriendo un navegador web, no importa cuál, y en la barra de búsqueda de URL en la parte superior, escribiremos minecraft.net y luego presionaremos Enter o buscar. Luego seleccionaremos la pestaña de juegos en la parte superior y elegiremos entre Minecraft o Try for free (Probar gratis). Si seleccionamos Try for free, veremos información sobre las diferentes versiones de Minecraft para dispositivos y plataformas específicos. Si volvemos atrás y seleccionamos Get Minecraft, encontraremos información sobre las computadoras y plataformas compatibles, así como las diferentes versiones de la aplicación de Minecraft.

Si seleccionamos Try for free, podremos probar la versión de prueba gratuita para nuestro dispositivo. Después, simplemente desplazamos hacia abajo y seleccionamos el botón de descarga Download now. Ejecutamos el archivo del instalador, seguimos las instrucciones y luego podremos abrir Minecraft. Como dije antes, el proceso es bastante sencillo, pero recuerden que no es un programa gratuito. Hay una versión de prueba que pueden usar antes de comprarlo, pero eso es todo. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar el idioma de una tablet

También puedes seguir los pasos en este vídeo