Instalación de controladores para Canon PIXMA G2260 en Windows [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo descargar los controladores de la impresora Pixma G2260 para su computadora con Windows. Este proceso es aplicable a las versiones 7, 8, 10 y 11 de Windows, así como a tabletas, laptops y otros dispositivos.

Lo primero que deben hacer es abrir su navegador web preferido, por ejemplo, Google Chrome. Luego, escriban en el buscador descargar controladores Pixma G2260 Canon y realicen la búsqueda. Verán que uno de los mejores resultados será el sitio web oficial de Canon.

Cuando accedan al sitio web, busquen el botón Drivers y Descargas y seleccionen el paquete de instalación de controladores. Luego, hagan clic en el botón de descarga. Una vez que la descarga haya finalizado, ábranlo y ejecútenlo. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Pueden cerrar el navegador en este punto.

Ahora, seleccionen el botón de inicio de la configuración y luego elijan Siguiente. Acepten los términos de la licencia y, si desean, pueden optar por la mejora del producto Canon y acceder a servicios adicionales. En caso contrario, seleccionen No estoy de acuerdo. Después deberán confirmar presionando Aceptar. Luego, sigan las instrucciones de instalación que aparecerán en pantalla.

¡Y eso es todo! El proceso es bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Emoji keyboard no funciona en Windows 10 (Tutorial)