Instalación de complementos de Excel: tutorial e instrucciones detalladas

En este artículo, les mostraré cómo instalar un complemento de Excel. Este proceso es bastante sencillo, así que sigamos adelante y comencemos.

Lo primero que deben hacer es seleccionar la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda y luego elegir la opción Opciones en la parte inferior de la lista. A continuación, seleccionen Complementos en el panel izquierdo y hagan clic en el menú desplegable que dice Administrar. Si desean instalar un complemento de Excel, elijan esa opción. Si tienen un complemento de tipo Com u otro tipo, seleccionen la opción correspondiente.

Ahora, de forma predeterminada, Office ya incluye algunos complementos. Sin embargo, si necesitan agregar otros complementos que ya han descargado, pueden hacerlo seleccionando el botón Examinar. Luego, naveguen hasta la ubicación del archivo del complemento que desean instalar y marquen la casilla junto a él. Finalmente, hagan clic en Aceptar para instalarlo.

¡Y eso es todo! Espero que este breve artículo les haya sido útil. Siempre estoy aquí para ayudarlos y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un triptico en word