Instalación de Canon Maxify IB4020: Descarga e instalación de controladores para Windows

Hoy les mostraré cómo descargar los controladores de la impresora Maxify IB4020 para su computadora con Windows. Este proceso es válido para versiones 7, 8, 10 y 11 de Windows, y debería ser bastante sencillo. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web de su elección y buscar en Google controladores de impresora Canon. Uno de los mejores resultados será de un dominio de Canon, así que ábranlo. Pueden buscar directamente en el campo de búsqueda de ese sitio o simplemente seleccionar la sección de impresoras. Una vez allí, busquen la opción Maxify y seleccionen Maxify IB4020. Posteriormente, desplácese hacia abajo hasta llegar a donde dice Paquete completo de controladores y software de la serie IB4000. Hagan clic en Seleccionar y, finalmente, cambien al botón rojo de descarga y esperen a que se complete.

Una vez que se complete la descarga, ábranlo y minimicen el navegador web si lo desean. Debería ser de un editor verificado y mostrar Canon IJ Online Master Setup. Seleccionen y, de ser necesario, elijan su idioma. Después, hagan clic en Siguiente y seleccionen el método de conexión de la impresora en la lista. Luego, sigan las indicaciones que aparecerán en la pantalla.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Si pude ayudarles, ¡espero verlos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Instalación y arreglo de MRT - Ayuda con Windows de computadora.