Instala juegos de Windows 7 en Windows 11

En este artículo, les mostraré cómo descargar e instalar los clásicos juegos de Windows 7 en su computadora con Windows 11. Es posible que hayan notado que con Windows 8 y Windows 10 dejaron de incluir los mismos juegos que estaban disponibles en versiones anteriores de Windows. Sin embargo, hoy les mostraré una utilidad gratuita que les permitirá descargar estos juegos en su computadora y que se asemejan mucho, si no son los mismos, a los juegos de Windows 7.

Para comenzar, abran un navegador web (puede ser cualquier navegador, en este caso usaremos Microsoft Edge). A continuación, peguen el enlace que dejaré en la descripción de este artículo para descargar los juegos de Windows 7. Ya he realizado un tutorial similar para Windows 10, pero este método también funciona para Windows 11. Verán una variedad de juegos disponibles, como ajedrez, solitario, corazones, Minesweeper, púrpura y espadas. Para descargar los juegos, seleccionen el botón Descargar juegos. El archivo tiene un tamaño aproximado de 147 megabytes y la descarga puede tardar un momento dependiendo de su velocidad de Internet.

Cuando la descarga haya finalizado, abran el archivo de instalación y seleccionen Ejecutar. Si reciben una notificación de Control de Cuenta de Usuario, seleccionen Sí. Luego, elijan el idioma adecuado y continúen con la instalación seleccionando Siguiente. Si desean personalizar los juegos que se instalarán, pueden hacerlo en este punto, pero no afectará mucho el tamaño del archivo. Luego, seleccionen Instalar y esperen a que se complete la instalación. Finalmente, desactiven la opción Ejecutar Juegos si no desean abrir los juegos inmediatamente y seleccionen Finalizar.

Relacionado:  Solucion completa la pagina no responde error en windows 10 7

Si buscan alguno de los juegos en el menú de inicio, por ejemplo, si buscan ajedrez, verán la aplicación aparecerá y lucirá igual que en Windows 7. También pueden abrir los demás juegos como solitario o corazones. Como pueden ver, es un proceso muy sencillo y ahora podrán disfrutar de los juegos clásicos de Windows 7 en su computadora con Windows 11.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo