INNOCN 44C1G: Monitor ultra ancho de buena calidad y precio

En este artículo vamos a ver el unboxing y la reseña de un Monitor súper ultra ancho. Este es el Innocent 44c1g. Sin más preámbulos, es bastante pesado, pero veamos qué tenemos aquí.

Comenzaremos con estas dos bolsas que contienen los cables. Esta es el adaptador de corriente, luego tenemos el cable DisplayPort y el HDMI. También los manuales. Aquí está el manual de usuario del monitor, donde se encuentran todas las especificaciones y datos técnicos.

Básicamente, esta es la base del monitor. Es bastante pesada, creo que pesa al menos dos kilos. Esto debe ser la otra parte de la base. El monitor vendrá encajado aquí y luego se colocará en esta base.

La configuración fue bastante sencilla con las dos piezas de la base que debían sujetarse con un tornillo. Luego solo tuve que colocar la base en la parte trasera del monitor, que tenía un mecanismo de bloqueo simple, y eso es todo.

El monitor tiene un diseño sencillo con el panel de navegación debajo para cambiar las fuentes, ajustar el volumen y jugar con muchos otros ajustes que se encuentran en la parte trasera. Justo debajo del monitor se encuentra el panel de conexiones, que incluye un puerto tipo C, dos puertos HDMI, un puerto de visualización (DisplayPort) y la entrada de audio para un conector básico de 3.5 mm.

En general, el hecho de que estos paneles estén ubicados justo debajo del monitor inevitablemente revelará tus cables, lo que puede no ofrecer el mejor aspecto en cuanto a orden y limpieza.

Ahora hablemos de la pantalla, ya que tenemos una verdadera «bestia» en cuanto a tamaño. Es un monitor realmente amplio, concretamente de 43,8 pulgadas, con una relación de aspecto ultrapanorámica de 32:9, que es aproximadamente como tener dos monitores de 24 pulgadas pegados juntos. Así que asegúrate de tener suficiente espacio para colocar este monitor, quizás en una pared vacía si quieres montarlo en la pared, o en una mesa bastante grande, como la mía, por ejemplo.

Relacionado:  Nuevas funciones en el Explorador de archivos de Windows 11

Cuando probé el monitor por primera vez, fue bastante difícil acostumbrarme a él, ya que estoy acostumbrado a monitores curvados con una altura decente y este simplemente carece de la altura necesaria que realmente necesitaría. Pero con el tiempo y un poco de práctica, te acostumbrarás fácilmente a esta pantalla, ya que definitivamente aumentará tu productividad, especialmente si eres una persona multitarea.

La resolución predeterminada es de 3840×1080, que no es súper nítida si ya estás acostumbrado a resoluciones de 1440p o 4K, pero debido a su amplitud, esto no es un gran inconveniente. Además, funciona a 120 hertzios y tiene certificación HDR 400 de Visa, lo cual es una pantalla HDR de nivel básico. Esto puede no ofrecer suficiente brillo si eres una persona exigente, pero en cuanto a los colores, estos monitores vienen con un informe de calibración de fábrica, lo que significa que se calibraron para que coincidan lo más posible con lo que tus ojos ven en la vida real.

En conclusión, obtendrás colores decentes con un brillo razonable y niveles de negro bastante sólidos, sin grandes expectativas.

Entonces, ¿quién usaría este monitor? Según el título en la caja, este es un monitor para el arte, pero en general, está hecho para personas productivas que son capaces de realizar múltiples tareas. Puedes usar este monitor de varias formas: puedes dividir la pantalla en hasta tres ventanas a la vez, puedes usarlo para edición de video, aunque yo encontré que es un poco más difícil de usar en este sentido, ya que tiendo a centrarme en el centro y no tener que mover mucho la cabeza hacia la izquierda y derecha para ver lo que estoy haciendo. Pero, sin embargo, este monitor está especialmente hecho si quieres centrarte en varias cosas a la vez.

Relacionado:  Cómo mostrar el panel de vista previa en el Explorador de archivos de Windows 11

Además, también puedes usarlo para jugar y algunos juegos se mostrarán correctamente, mientras que otros pueden verse estirados y demasiado amplios. Aunque puede hacer fácilmente juegos a 120 hertzios para obtener una experiencia de juego realmente fluida. Noté que me sentí mucho más inmerso que en mi monitor habitual, probablemente porque tienes un campo de visión más amplio que tiende a engañar al cerebro y hacerte creer más en la experiencia de juego. Así que encontré que jugar juegos era bastante agradable.

En resumen, este monitor ultrapanorámico es una excelente opción si tienes un presupuesto limitado y quieres aprovechar al máximo tus habilidades multitarea y tu creatividad o simplemente sumergirte en tus juegos favoritos. Actualmente, este monitor tiene un precio de alrededor de 700 en el sitio web oficial de Innocent, así que asegúrate de conseguir uno si crees que es la elección correcta para ti. Y esto es todo, gracias por leer y, como siempre, asegúrate de darle me gusta al artículo y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial