Inicio automático sin contraseña en Chromebook tras la suspensión: tutorial

En este artículo les mostraré cómo iniciar sesión automáticamente en su computadora después de que esta salga del modo de suspensión en su Chromebook. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Paso 1: Acceder a la configuración

En la esquina inferior derecha de la barra de tareas, deben hacer clic en el icono del reloj y luego seleccionar el icono de configuración (forma de engranaje).

Paso 2: Configurar el inicio de sesión automático

Una vez en la ventana de configuración, seleccionen la opción de Iniciar sesión automáticamente que se encuentra debajo de Usuarios. Si se les solicita, ingresen la contraseña de su computadora y confirmen la configuración.

Paso 3: Ajustar la opción de bloqueo de pantalla

En la sección de configuración, encontrarán la opción de Mostrar bloqueo de pantalla al despertar de la suspensión. Si desean que aparezca la pantalla de bloqueo, activen esta opción. Si prefieren que no aparezca, desactívenla.

Como pueden ver, el proceso es muy sencillo y ahora podrán iniciar sesión automáticamente en su Chromebook después de que esta salga del modo de suspensión. Espero que este artículo les haya sido útil y ¡nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Escaneo de virus y malware en Windows 11