Imprimir texto y páginas seleccionadas en Microsoft Word.

En este tutorial les mostraré cómo imprimir texto seleccionado y páginas seleccionadas en su documento de Microsoft Word. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que deben hacer es abrir Microsoft Word y seleccionar la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda. A continuación, seleccionen Imprimir en el lado izquierdo.

Bajo la sección de Páginas, podrán elegir el intervalo de páginas que desean imprimir. En lugar de imprimir todas las páginas, pueden hacer clic en el menú desplegable y seleccionar Imprimir página actual o Impresión personalizada. Si seleccionan Impresión personalizada, simplemente escriban las páginas que desean imprimir, separadas por comas. Por ejemplo, si quieren imprimir las páginas 1, 5, 9 y 12, solo deben escribir esos números con comas entre ellos.

También pueden especificar un rango de páginas. Por ejemplo, si desean imprimir las páginas del 1 al 5 y del 8 al 12, pueden hacerlo. Además, si hacen clic en el menú desplegable nuevamente, podrán seleccionar Imprimir solo páginas impares o Imprimir solo páginas pares, para tener más opciones.

Y eso es todo, espero que este breve tutorial les haya sido útil. ¡Gracias por verlo y nos vemos en el próximo tutorial!

Adiós.

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Desactivar actualizaciones automáticas de controladores en Windows 11 [Guía]